martes, 25 de enero de 2011

... :)

Hablo, no responde, miro, ni se percata, suspiro, sin importancia, muero, sin lágrimas derramadas…
Menos mal todo era un sueño..........
despierto, me acaricia, abro los ojos, me inunda su brisa, junto los labios, me los separa, tengo frío, algo me abrasa, quito las sábanas, otra me tapa, recorro su cuerpo, tirita la espalda, beso su cuello, aumenta el deseo, se desnudan sentimientos, se desnuda la madrugada, no pensaba que era un sueño, era vivir lo que soñaba...



domingo, 23 de enero de 2011

No olvides, yo no olvido

En serio no te acuerdas del besito en la mejilla que te di, el que te hizo estremecerte, tiritar como si te hubiera pasado un cubito por la espalda, aquellas caricias que marcaban tu contorno, tan perfecto, tan único, yo me acuerdo de todo y más, e vuelto a verte, tu a mi no, no quise agobiarte como un amigo del pasado del cual te habrás olvidado, volví a ver tu sonrisa, volví a ver brillar tus ojos que deslumbraban al sol, volví a sentir tu cercanía aun estando a kilómetros, como un fuego que se apaga pero mantiene ardor, aquella tarde de mercado te vi con él, agarrados de la mano, parecías la persona mas feliz entre todas las que asentaban aquel barullo, yo iba solo, me quedé perplejo y cuando supe que eras tú te seguí como un perro persiguiendo a su amo…
Solo observaba, solo alucinaba, giraste hacia el puesto de la fruta, cogiste la tuya favorita, te la acercaste lentamente y reiste su olor a fresa, poco antes de salir de aquel jaleo, me acerqué un poco mas, sin intención de molestarte, el viento me delató acercándote mi aroma, giraste la cabeza lentamente solo la cabeza, yo disimulé la mirada que apuntaba a tu corazón, te diste cuenta, no gritaste, no te alarmaste, parecía como si dos niños jugaran a entrelazar miradas sin sentido, pero que lo tenían construído desde tiempo atrás, te reíste, pusiste la mirada de gata que tanto me gustaba, me dijiste algo por telepatía, y yo deletreé sin voz “ te he echado de menos”, me miraste profundamente y seguiste…
Porque si algo se y vale para todos, es que si tanto la amistad como el amor es de verdad, nunca se olvida ni marchita J

viernes, 21 de enero de 2011

... por favor... No

Ni se te ocurra pedirme que no te quiera,
Ni se te ocurra pensar que no te quiero,
Ni se te ocurra llorar cuando no te vea,
Ni se te ocurra arrebatarme lo que siento,

Ni se te ocurra hacer lo que yo sea,
Ni se te ocurra dejar de besar al viento,
Ni se te ocurra decir que no pudiera,
Ni se te ocurra preocuparte si me falta aliento,

Ni se te ocurra, por favor, ni por un segundo,
Que todo lo que digo, no es cierto…
Porque entonces yo…
ME MUERO.



jueves, 20 de enero de 2011

No importa nada

Era sábado por la noche, un día mas de salida nocturna, nos encontrábamos en la puerta de un PUB, acabábamos de salir de él, como siempre se acercaba la situación que mas me incomodaba de estas típicas noches.
-¿qué hacemos ahora?- se aventuró a decir el que mas frío tenía.
- pues lo que sea pero que no haya frío…- aportó tiritando otra.
A mi me daba igual a que sitio ir, qué hacer, era una de esas noches en la que desgraciadamente te encuentras en estado de shock, pensativo, pero ausente.
Nos dirigimos hacia un nuevo pub, el mas cercano que había, el portero empezó a pedir su carnet en la forma mas amable que lo suelen hacer, yo saqué el mío, pasaron todos mis amigos y cuando me dirigí a pasar yo, como no, me impidió el paso; Tampoco me paré mucho a discutirle, total, tampoco iba a hacer mucho alli dentro, no obstante, ningún amigo se había fijado en que faltaba alguien, a lo mejor no muy importante, pero alguien, como por ejemplo yo!!... me di media vuelta vi la calle y la seguí, me pregunté que hacer, simplemente me dirigí al primer parque que vi, y me senté en un banco.
Al poco rato de estar allí sentado, oí a alguien discutir, cuando llegué a asomarme solamente pude ver a un chico marcharse y una chica sentada desconsolada, mis oídos pudieron detectar cada llanto perfectamente y mi vista sus lágrimas caer al suelo, me acerqué…
-          perdona, emm, ¿qué te pasa?...le dije con un tono de delicadeza
-          nada no te preocupes, estoy bien...
-          bueno, pues desgraciadamente te as encontrado con un chico que no soporta ver llorar a la gente, asi que, jajaja- intenté consolarla, al menos al grado que pude...
-          Y tú, ¿qué haces por aquí solo?
-          Pues la verdad que mi caso es peor que el tuyo, mis amigos me han dejado tirado, bueno, que no he entrado a un sitio y no han venido a por mi, en fin, se habrán olvidado.- no quise expresarlo pero la verdad que para no engañarnos, estaba dolido.
-          Si esto fuera un concurso de dar pena, estaríamos empatados-  me extendió la mano.
Se la estreché con delicadeza, nos presentamos; Ana me dijo que se llamaba…
Nos quedamos unos minutos sin hablar, solamente pensando o simplemente pasando el tiempo.
-          ¿Te vienes a dar una vuelta?- me aventuré a preguntarle.
sin responder se bajó del banco y empezó a andar, yo no sabía a donde íbamos pero la seguí, cuando llegué a su lado su cara cambió de carácter y me dijo:
-          Hemos cortado sabes… después de 5 meses, que para mí han sido una eternidad a su lado, pensaba que éramos felices pero…supongo que solo era un pensamiento.
Al principio no sabía qué responder, me basé en mi propia experiencia y le dije:
-          La verdad es que en estos casos no puedo aconsejarte, no he tenido la suerte, o mala suerte, de tener a alguien con quien compartir las tardes, con quien hablar esas noches solitarias…

Me miró con cara de compasión.
-          Tampoco te pierdes mucho eh, todo es muy bonito al principio, pero luego se convierte en rutina y no queda lo que había en un principio.
-          Pues la verdad que no entiendo el porqué, tampoco podré opinar mucho, pero no entiendo como puede dejarte una persona que supuestamente te quiso, yo nunca haría algo así, no te conozco y ya sé que te mereces a alguien que te valore, alguien que te mire a los ojos, a veces  hasta que pueda ver a través de ellos, que se de cuenta como tiemblas cuando su distancia se acorta, solamente darse cuenta… - después de decir algo así, lógicamente aparté la mirada, me sentía vergonzoso, pero real.
Me miró, no se daba cuenta de que me estaba dando cuenta que lo estaba haciendo, no obstante tampoco le importaba, sonrió, me cogió de la mano entrelazando nuestros dedos, se encogió a causa del frío y se acercó mas a mi. Me estremecí al sentir su mano que temblaba, me sentí absorto, sin embargo, de la mejor forma que me podía sentir en toda mi vida, no dije nada simplemente continuamos caminando.
No creo en el destino pero ahí estábamos ella y yo, solos, caminando el sendero que la vida nos había marcado dejando de lado todas las preocupaciones.

miércoles, 19 de enero de 2011

simplemente te observo...


De rodillas, suplicando, deleitando, tu primor me detengo a contemplar,
La mas tersa tez blanquecina, digna hermosura de admirar,
Un suspiro indolente, a mi mas dura aflicción, llega a serenar,
Los jilgueros contienen su canto, tu voz les llega a embelesar.

Escueto parpadeo, brisa que a mis pómulos, llega a acariciar,
Los más sinceros rubores, mi talante, te puede demostrar,
No hay sonrisa, sino la tuya, a competir con la hermosura de la mar,
Que llega a la orilla de mis días, y de mis noches vuelve a retornar.

Frágil silueta, compañera de las sinfonías, dignas de apreciar,
Un simple movimiento, una danza tu cabello, llega a imitar,
Como si de un cristal se tratara, tu delicadeza al caminar,
Y tu apacible latido, al compás unísono, de tu respirar.

Tus carnosos labios, las puertas del cielo, llegan a simular,
Al más abrasador infierno, por rozarlos, me llegaría a condenar,
No puedes, ni con el término belleza, llegarte a comparar,
La muerte es una ofrenda, que con agrado he aceptado, para poderte contemplar.


lunes, 17 de enero de 2011

Caída del tiempo

Sopla el viento, caen las hojas,
Pasa el tiempo, mueren rosas,
Pétalos suspiran la llegada del otoño,
Flores se despiden, dejan paso a la apatía,
Saludan al amanecer, despiden al ocaso,
La primavera les brindará de nuevo, supremacía.

domingo, 16 de enero de 2011

Primer encuentro...

Era temprano, sonó el despertador...
Me levanté refunfuñando como cualquier otro día, poniendo el pie izquiero primero como solía hacer, me dirigí hacia la ventana, levanté la persiana y el sol me castigó los ojos como siempre.
Fui escaleras abajo, era sábado, mis padres estaban fuera, tampoco me importaba dónde...
después de desayunar subí a mi cuarto me tiré en la cama en plan gatito acurrucado, no quise pensar en nada, no pensaba que nada fuera a ocurrir diferente a cualquier día del año, no obstante, ocurrió.
BLUP, sonó el ordenador que siempre dejaba encendido, por si alguien se acordaba de mí.
- hola - decía ella.
hacía cinco año que no sabía nada de ella, desde el verano del cual, no olvidé ni un solo detalle de cada segundo, volví a leer bien su mensaje no fuera a ser que alucinara... Era ella después de tanto tiempo y decía un simple "hola".
- ola - respondí con el pulso temblando, solamente tardé unos 2 minutos en responder.
- k tal?- me dijo, cada palabra que leía podía escucharla como si me la estuviera diciendo al oído.
- bien - respondí como cualquier persona a la que le preguntan eso... - cuanto tiempo no...?-
- pues la verdad es que sí, pensarás que me había olvidado de ti, ha pasado mucho tiempo....
- bueno, pensé que estarias ocupada y no quise darle mas vueltas, lo importante es que vuelvo a hablar contigo-. no quería decirle que deseaba verla, que seguía siendo el mismo de hace un año, que seguía esperándola en el mismo portal de siempre a la hora de siempre, que seguía siendo el mismo niño ilusionado, esperando que cualquier día al despedirse de una tarde de amigos se equivocara y su boca no se dirigiera a mi mejilla... esperar que le brillaran las pupilas cuando nuestras miradas se cruzaran.
- pues sí la verdad que he estado muy ocupada y no he podido contactar contigo, aunque que sepas que no te he olvidado ehh...-
- eso espero - Ella no era consciente de la repercusión que tenía cada una de sus palabras sobre mí.
- emm, no quiero parecer atrevida pero quieres que quedemos hoy, hace mucho que no t veo -
- emmm...pues.... claro!!, ya sabes donde, cuando, como y todo eso - una sonrisa estupida se me dibujó en la cara, respondí antes de que ella pudiera pulsar la tecla "enter".
Pasamos una tarde como las que tanto echaba de menos, con nuestras risas, tonterías y locuras de siempre, llegó la hora de irnos, me temblaba el pulso, me dio dos besos, esperé medio instante y se fue.
nos dimos media vuelta cada uno dispuesto a seguir nuestro camino, sentí una mano en mi hombro derecho, me di la vuelta lentamente i antes de darla por completo me dijo quiero equivocarme. sentí un calor que me recorrió todo el cuerpo, simplemente me fundí en un sueño, le correspondí con la pasión que había guardado durante todo este tiempo. nos miramos durante unos segundos sin decir nada, solamente mirarnos nos sobraba, el tiempo no había cambiado nada...
Se separó de mi, me dio otro beso en la mejilla de forma mas dulce, y me dijo:
- tengo errores, no soy perfecta - me miró con una media sonrisa que me dejó aturdido, se giró con su pelo acompañado por el viento, y siguió su camino.
Ni siquiero se si volveré a verla, solo espero que se vuelva a equivocar, y yo seguir esperando su error...