Es llegar en frente de la puerta, se abre de par en par y un brazo femenino me coge de la chaquete y me impulsa hacia la estancia de enfrente, sin saludar siquiera, me encontraba sin atuendo superior, y ella en pijama azul celeste, con aquel tirante caído que me volvía loco, y una sonrisa burlona mordiéndose el labio superior, juguetona, de rodillas encima de la cama, me abalancé hacia ella, y me esquivó, le gustaba el juego, me quitó los pantalones con una delicadeza y facilidad increíble, le seguí el juego y continué hacia ella, mis labios perseguían aquel aroma a café descafeinado, me regateó aquel beso, me cogió y me tumbó en la cama…
- pero bueno, no está bien saltarse los preliminares no?..., al menos podrías haber saludado – sonríe de manera que quedo hipnotizado.
- Pero si la que ha empezado has sid ….. – no me dejó seguir pronunciando palabra, me sumergió directamente en un profundo beso, y me rendí. Dejaría que jugara conmigo cómo, cuándo, y cuánto ella quisiera, me convertí en su servidor de pasiones…
- Te quiero mas que ayer y menos que mañana, como esto siga así no quiero saber que te haré la semana que viene… - desplegó su mayor sonrisa a la luz de la luna, y,
Fin del juego…
;)
Me gusta muchísmo la frase final. Aunque creo que has escrito la escena demasiado rapido... un podo más de detalle hubiese estado genial.
ResponderEliminarY... bueno... si, se nota en qué época estamos. El martes saldre de debajo de las sábanas... ya veremos si victoriosa o derrotada ^^
puede ser, tendría que haberle dado detalles ;)
ResponderEliminary si, saldrás victoriosa seguro, veras
ui ui ui ;)
ResponderEliminar¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
ResponderEliminar¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/¨¨
Que en estas Fiestas renazcan el amor y la luz de la esperanza. Que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
Dios te bendiga en esta Navidad, te conceda amor, paz y felicidad.
Un Año Nuevo lleno de dicha y prosperidad.
Es mi más cálido deseo para ti.
¡Felices Fiestas!
Mau