SI, increiblemente hoy estoy inspirado,¿ me echabas de menos?, ¿echabas de menos mis cartas…? Yo echaba de menos tus sonrisas y mis lágrimas no me delataron, entonces porqué me metes prisa, espérame, espérame al otro lado de la realidad.
Asombrosamente hoy me e podido levantar de la cama, la depresión me ha dejado un día de vacaciones, lo aprovecharé para emborracharme a tu salud, no consigo hacerme a la idea de que te hayas marchado, ni siquiera me diste oportunidad de decirte te quiero, solo me diste oportunidad de sentirlo…
12-7-07, esa fue la fecha que incitó mi vida al abismo, y la tuya al ascenso; Menos mal, eras creyente, al menos espero que aquello en lo que creías te acoja como al mejor regalo de cualquier vida, porque sino subiré y le patearé el trasero.
12.707 son las botellas que llevo consumidas por cada día que no te tengo, me faltaron tantas cosas por decirte que ahora se las cuento a las cuerdas rotas de mi guitarra, la cual ya no consigue tocar ninguna melodía de las que antes te tocaba.
Escribo otra carta, posiblemente la peor de las que te haya escrito, no obstante tendré la certeza de que no podrás criticármela, sólo podrás discutírmela cuando nos veamos cara a cara, ya queda poco. Me asomo a la ventana, el viento me acaricia con un gesto de cuidado, sonrío ante su amabilidad, miro hacia arriba, el cielo me reclama, tú has hecho que esa sea mi realidad, prefiero morir contigo, a vivir sabiendo que no te tengo, en seguida hablamos mi amor, no temas, y podré decirte a la cara lo que llevo esperando tanto tiempo.
Firmó la carta lentamente, la lágrima que derramó parecía parte de la firma, la dejó encima de la mesa, asomó la punta del pie por la ventana, se le cayó el zapato, cerró los ojos se despidió de nuevo y cayó lentamente hacia atrás…
La cama le reclamaba, volvió a ser uno de esos días en los que la botella volvía a ser su mejor compañera, volvió a soñar, allí si que podía decirle todo lo que quería, y al siguiente día un nuevo vaso y un nuevo folio le esperaban…
Es preciosa. Me gusta como entelazas el presente con el pasado. Además, el echo de que esta entrada hayas decidido subirla sin faltas de ortografía, la da más personalidad.
ResponderEliminarDefinitivamente me gustan tus historias. Eso sin contar que a veces me sirven para inspirar alguna mía =P
en serio!?
ResponderEliminargracias :P me alegro k t gusten.
pr cierto kien eres? k todavía no se kien eres... :S
tus historias también me gustan mucho pero no tengo mucho tiempo para pasarme por otros blogs, no obstante lo intentare :)
Dejemoslo en que soy una chica de Madrid que descubrió tu blog un día que me aburria a través del de fantasía indefinida. Me leí tu última entrada... lo que me llevo a leerme tu blog entero en un par de días. Me gusto y me hice seguidora.
ResponderEliminarAdemás de eso... estamos empatados. Yo no sé quien eres y tu no sabes quien soy yo.
ps vaya k divertido! solamente me conoceras pr lo k escribo, ;D ya me pasare yo pr el tuyo i t dejare algun comentario ^^
ResponderEliminarsaludos princss! ¬¬
A ver, no tengo ningún inconveniente en conocer a gente, pero no precisamente a base de comentarios del blog que puede leer todo el mundo. Asique en caso de curiosidad habrá que buscar otra forma. Por cierto, me llamo Sandra. Deja lo de princess que me suena rarísimo!!!
ResponderEliminarjajajaja vale sandra! trankila solo sera una amistad blogistica :)
ResponderEliminarsaludos sandra